Informe 2015 del sector de Conservas Vegetales

Informe sobre el sector de conservas vegetales en España que incluye ranking de fabricantes, cuotas de mercados por empresas y marcas, exportaciones y tendencias de consumo.

Monográfico de conservas vegetales que da un repaso a la situación del sector en España. Entre las noticias más destacadas figura la compra de IAN por parte del fondo Portobello. Además, el crédito ha empezado a fluir entre las principales empresas, que han aprobado importantes inversiones para el presente ejercicio. El reportaje incluye ranking de fabricantes, cuotas de mercados por empresas y marcas, tablas de exportaciones e importacionesy principalestendencias de consumo. Según IRI, en el año 2014 -TAM finalizado en noviembre- el consumo de vegetales en la distribución organizada cayó un 4% en volumen, un retroceso algo menor al registrado en 2013 (-4,5%). Aunque los porcentajes de bajada son similares, detrás del dato se esconde un cambio en las pautas de consumo que hacen pensar al menos en una tímida recuperación del poder adquisitivo.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Un consumo interno débil
  • La MDD pierde adeptos
  • Portobello Capital Gestión compra IAN por 55,5 M€
  • El crédito llega a algunas empresas
  • Más valor añadido para ganar consumidores

Contenidos relacionados

  • Conservas Vegetales

'Apis' logra sus objetivos en el exterior y prepara las instalaciones para atender a su mayor demanda

  • Conservas Vegetales

Grupo Alsur prevé cerrar 2024 con un ebitda de doble dígito

  • Conservas Vegetales

Familia Conesa replantea su catálogo de productos y prevé inversiones millonarias

  • Conservas Vegetales

La conservera Sol de Valdivia crece en ventas y refuerza la inversión en su planta de producción

  • Conservas Vegetales

Informe 2024 del sector de conservas vegetales en España

  • Conservas Vegetales

Conservas Dantza eleva las ventas en pimiento del piquillo y prepara nuevos lanzamientos e inversiones para 2025

  • Conservas Vegetales

The Real Green Food potencia su marca premium de champiñón fresco para atraer al consumidor joven

Ver más relacionados