Análisis 2015 del lineal de galletas

Ocupación del lineal de galletas en las principales cadenas de distribución por empresas,marcas y tipología de producto.

El lineal galletero ha ido creciendo a medida que lo hacía el consumo de un producto que ha ratificado durante la crisis su condición de producto básico de la cesta de la compra y porción de placer a precio asequible. En concreto, la ocupación visual de estas referencias ha crecido más de un 40% desde 2010, fecha del anterior estudio realizado por Alimarket. El actual analiza cómo se reparte el lineal de galletas en ocho establecimientos de la Comunidad de Madrid, pertenecientes a las cadenas Alcampo, Hipercor, Carrefour , E.Leclerc, Mercadona, Ahorramas, Maxi Dia y Lidl, atendiendo a la visibilidad de sus facings. Los productos de Mondelez, Adam Foods y Gullón son, de largo, los más expuestos, con cuotas de doble dígito en los tres casos, seguidos de lejos por los de compañías como Industrias Rodríguez, Arluy, Nutrition & Santé, Unilever, United Biscuits o Bahlsen.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Mondelez, Adam Foods y Gullón se reparten el lineal
  • Mondelez, Adam Foods y Gullón se reparten el lineal
  • Lidl se concentra en sus marcas
  • Lidl se concentra en sus marcas
  • Alcampo e Hipercor optan por la variedad
  • Alcampo e Hipercor optan por la variedad

Contenidos relacionados

  • Galletas

Adam Foods revitaliza 'Cuétara' con cinco lanzamientos

  • Galletas

La nueva ‘Oreo’: estrena imagen y receta, con más cacao

  • Galletas

'Virginias' regresa al lineal de galletas de la mano de Acrimont Foods

  • Galletas

Adam Foods supera los 400 M€ de ingresos y acusa el ascenso de la MDD en galletas

  • Galletas

Informe 2024 del mercado de galletas en España

  • Galletas

Carolina Foods se adentra en el universo del placer con ‘Joséphine’

  • Galletas

Una firma portuguesa apuesta por el mercado galletero español

Ver más relacionados