Análisis 2015 del lineal de frutos secos

Datos en exclusiva de Iri Worldwide sobre ocho establecimientos de la Comunidad de Madrid

Análisis del lineal de frutos secos, en base a la recogida de datos efectuada por Iri Worldwide en ocho establecimientos de la comunidad de Madrid (cuatro hipermerados y cuatro supermercados). Incluye datos agregados y segregados por cada una de las cadenas: Carrefour, Alcampo, Hipercor, E. Leclerc, Ahorramas, Mercadona, Dia Maxi y Lidl. El lineal de frutos secos presenta un desarrollo muy distinto en cada uno de los establecimientos estudiados, con diferencias en cuanto a las categorías incluidas en el surtido, y a las marcas que las representan.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Grefusa, en cabeza
  • Distintos modelos

Contenidos relacionados

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de patatas fritas y snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Facundo lanza una edición especial de 'Terricum', su gama prémium de patatas fritas

  • Frutos Secos / Snacks

Borges intensifica su apuesta por la diversificación en frutos secos

  • Frutos Secos / Snacks

Ferrer Segarra, inversiones y foco en tendencias para hacer crecer su negocio de frutos secos

  • Frutos Secos / Snacks

Pistachos Cincofresh optimiza sus instalaciones

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Nova Terra Foods introduce mejoras en sus instalaciones de Valencia

  • Frutos Secos / Snacks

Ecolumber solicita concurso tras ser tumbado por la Justicia su plan de reestructuración

Ver más relacionados