Informe 2016 del segmento de Bebidas Energéticas

Análisis de la categoría de bebidas energéticas y el comportamiento de las principales marcas que se comercializan en España.

Informe sobre la evolución de la categoría de bebidas energéticas en España, incluyendo el ránking de 13 de las principales empresas que comercializan estas bebidas -Red Bull, Monster, Burn, etc.-, las cuotas de las marcas en retail, el rreparto de las ventas por canales y los lanzamientos realizados durante el último año, en el que se reflejan las tendencias.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Coca-Cola coge ‘Monster’ y planta cara a ‘Red Bull’
  • Power Drinks y Kers cierran acuerdos en retail
  • ‘Missile’ y ‘Eneryeti’ amplían gamas y mercados
  • TNT y Shark aumentan la distribución
  • Nuevas incorporaciones

Índice de Gráficos

  • Principales empresas y marcas de bebidas energéticas en España
  • Consumo de bebidas energéticas e isotónicas en retail (1)
  • Reparto de las ventas de bebidas energéticas e isotónicas en retail por tipo de establecimiento (1)
  • Reparto del mercado de bebidas energéticas por marcas en retail
  • Principales lanzamientos en bebidas energéticas en 2015 y 2016 (1)

Contenidos relacionados

  • Refrescos

Komvida engrosa su oferta con una nueva referencia, tras tres años de investigación

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific creció un 2,1% en Iberia en los nueve primeros meses de 2024

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Manolo Arroyo (Coca-Cola): “Decidimos transformar el marketing porque no estábamos creciendo”

  • Refrescos

La categoría de bebidas de té afronta cambios sustanciales en 2025

  • Refrescos

¿Qué consecuencias tendría la cesión de 'Nestea' a Damm?

  • Refrescos

'Mano de Santo', el refresco de Jesús Navarro (Carmencita), recibe un gran impulso con su entrada en Mercadona

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

Ver más relacionados