Informe 2017 de Bebidas Refrescantes para Adultos

Las Bebidas Refrescantes para Adultos se sofistican

El presente informe sobre Bebidas Refrescantes para Adultos incluye las principales marcas (con el volumen comercializado y porcentaje destinado a exportación) de las bebidas con base de vino (sangrías y tintos de verano, fundamentalmente), con base de cerveza (estilo shandy y radler) y de sidras con frutas. Se trata de una categoría que crece de la mano de millenials y mujeres, que demandan bebidas con bajo contenido alcohólico, afrutadas, más naturales y de mayor calidad. De ahí, que la mayor parte de las novedades tienen un perfil premium, con envases novedosos y una imagen más cuidada.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La sangría conquista a los extranjeros
  • J. García Carrión y Schweppes lideran la categoría
  • Reparto de las ventas de cervezas especiales por marcas (1)(2)
  • Una oferta creciente y nuevos competidores
  • Apuesta por lo natural
  • Las cervezas afrontan más competencia
  • Las sidras de sabores reciben un empujón

Índice de Gráficos

  • Principales marcas de sangrías/tintos de verano
  • Principales marcas bebidas refrescantes para adultos con base cerveza/sidra
  • Novedades lanzadas o previstas para 2017
  • Reparto de las ventas de cervezas especiales por marcas en Volumen 2015
  • Reparto de las ventas de cervezas especiales por marcas en Volumen 2016
  • Reparto de las ventas de cervezas especiales por marcas en Valor 2015
  • Reparto de las ventas de cervezas especiales por marcas en Valor 2016
  • Consumo de bebidas con vino en los hogares de España

Contenidos relacionados

  • Vinos

Vinigalicia prepara lanzamientos e inversiones tras un 2023 marcado por la crisis de materias primas

  • Vinos

El sector del vino español suma una nueva DOP, la sexta para Aragón

  • Vinos

Ramón Bilbao, Martín Codax y Familia Torres integran un proyecto de I+D que busca vinos "más saludables"

  • Vinos

Informe 2024 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

La Bodega Castelo de Pedregosa aumenta un 25% sus ventas en 2023 y ultima novedades en la gama de vino en lata

  • Vinos

Artículo 2024 sobre el sector de vermut

  • Vinos

La DO Valdeorras moderniza su imagen de marca con nueva etiqueta y tirilla de seguridad

  • Vinos

Familia Torres apuesta por los millenials y presenta 'Lost Vines'

Ver más relacionados