Informe 2017 del sector de alimentos congelados

El sector del congelado vive un buen momento desde el punto de vista industrial, pero no tanto en la vertiente de producto con marca destinado a la gran distribución, donde la MDD se ha hecho con un predominio incontestable. La industria busca cambiar esta situación mediante una oferta más sofisticada, al hilo de las tendencias actuales de productos premium y saludables. El objetivo es retomar el crecimiento en retail, dinamizar las categorias y consefuir que el consumidor aumente su ritmo de compra.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La reacción de las marcas
  • La salud en el ADN
  • Conveniencia y algo más
  • La hostelería vuelve a crecer
  • Un desafío europeo
  • Los congelados en el canal doméstico frente a refrigerados y ambiente
  • De la concentración a la oportunidad
  • Estados Unidos, destino objetivo

Contenidos relacionados

  • Congelados

Salgado Frozen Seafood prosigue su expansión en retail y suma nuevos acuerdos

  • Congelados

Findus Foodservice amplía su catálogo

  • Congelados

Informe 2024 sobre Congelados Foodservice

  • Congelados

Alimentos Polar mantiene su estrategia innovadora

  • Congelados

Frigorífics Ferrer refuerza su plan estratégico con dos adquisiciones y planes de inversión

  • Congelados

Calidad, que sea saludable y precio, factores más determinantes a la hora de comprar pescado congelado

  • Congelados

El sector pesquero apuesta por la ayuda de los consumidores para conseguir la reducción del IVA

  • Congelados

Estudio de opinión y hábitos de consumo de productos del mar congelados

Ver más relacionados