Se recoge un ranking con los datos de producción de las dos últimas campañas tanto de turrones, como de dulces de Navidad (polvorones, mantecados, mazapanes, etc.), así como las estadísticas más recientes publicadas por la asociación Produlce. También se incluye información facilitada por el Consejo Regulador DD.EE. Jijona y Turrón de Alicante. Los principales fabricantes de turrones y dulces de Navidad siguen intentando elevar sus volúmenes de venta y ampliar el periodo de comercialización, nada fácil en un sector tan maduro como en el que nos ocupa. En general, los turrones mantienen una mejor evolución, que otros dulces, como polvorones, mantecados y mazapanes. A nivel empresarial, el pasado verano y tras los problemas económicos que vivía desde hace tiempo, la fabricante Industrias Rodríguez cerró la venta de sus principales activos, lo que garantizará la pervivencia de la marca ‘Virginias’. Por su parte, otras compañías como Delaviuda y Confectionary Holding siguen realizando nuevos lanzamientos pensados para ampliar tanto su público objetivo como el periodo de comercialización de sus productos.