Informe 2020 sobre Alternativas Vegetales

La ola veggie avanza imparable y explota una óptima combinación de motivos para conseguirlo, principalmente tres: la sostenibilidad, la salud y la conveniencia, cada vez mejor aderezados con la experiencia de consumo.

La ola veggie avanza imparable y explota una óptima combinación de motivos para conseguirlo, principalmente tres: la sostenibilidad, la salud y la conveniencia, cada vez mejor aderezados con la experiencia de consumo. Si bien es verdad que en la cresta de la ola veggie todavía brillan más las bebidas vegetales que las hamburguesas veggies que reproducen la experiencia cárnica, ya nadie niega que durante los últimos meses hemos visto nacer una nueva estrella: la carne que no es carne.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • No estaban vendiendo pollo
  • Carne sin carne, pescado sin pescado
  • Con 2020 llegó la eclosión de la oferta “plant-based”
  • “Blended Meat”, la nueva propuesta mixta
  • El “plant-based” es mucho más que hamburguesas
  • Coca Cola causa baja en bebidas vegetales
  • Danone crece un 25% en “plant-based” en España
  • Unilever lidera la tendencia veggie en helados
  • La última barrera, el lineal de quesos

Índice de Gráficos

  • Evolución del mercado de alternativas vegetales en distribución organizada
  • Principales lanzamientos de alternativas vegetales en distribución moderna (abril 2019-marzo 2020)

Contenidos relacionados

  • Sector Alimentación y Bebidas

El sector de alimentación y bebidas afronta con cautela la subida arancelaria de Trump

  • Sector Alimentación y Bebidas

Randstad lanza 'Escuelas de Talento' para formar a 10.000 profesionales de alimentación, logística, aeronáutica y hostelería

  • Sector Alimentación y Bebidas

Alimentación y Bebidas, las claves del futuro: formación, talento especializado y diverso y sostenibilidad

  • Sector Alimentación y Bebidas

El picante, los speculoos, las proteínas y los RTD, las tendencias en innovación

  • Sector Alimentación y Bebidas

Crónica del XIII Encuentro Alimarket Gran Consumo

  • Sector Alimentación y Bebidas

Industria anuncia nuevos proyectos que recibirán ayudas del Perte Agroalimentario

  • Sector Alimentación y Bebidas

Fernando Fernández Soriano, nuevo presidente de Promarca

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre Alimentación Saludable en España

Ver más relacionados