IV y V gama: A la conquista del nuevo consumidor

En un mercado cambiante y ante un consumidor con nuevos intereses y necesidades, la categoría de IV y V gama ha tenido que reorientar y adaptar su catálogo de productos en tiempo récord. Y es que la irrupción del Covid-19 y la posterior crisis sanitaria ha trastocado todos los planes de crecimiento para este sector, que vio cómo llegaron a caer sus ventas hasta un 40%. Y aunque muchos de sus operadores han tenido que frenar algunos de sus desarrollos, ya están trabajando en nuevas soluciones para conquistar al nuevo consumidor: más racional, sensible al precio, preocupado por la salud y la seguridad.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Nuevas soluciones para el nuevo consumidor
  • Los lanzamientos se retrasan
  • Optimización del surtido
  • Recuperación en un entorno cambiante
  • El impacto económico impulsará la Mdd
  • Retos y oportunidades

Contenidos relacionados

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Florette estrena gama 'Con un Toque', mientras apuesta por el dipeo

  • Vegetales Elaborados

Huercasa acerca el sabor de la barbacoa a casa

  • Vegetales Elaborados

Arranca el proyecto de innovación VECAIPA para optimizar los procesos agrícolas en cultivo protegido

  • Vegetales Elaborados

Surexport Levante incorpora zanahoria de IV gama a su catálogo

  • Vegetales Elaborados

Reducir, reciclar y reutilizar, la base de Florette para encarar el presente y el futuro

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Más espacio y visibilidad

  • Vegetales Elaborados

IV gama: la innovación enamora al shopper

Ver más relacionados