Alimarket The Meeting Gran Consumo Adaptarse a la nueva realidad

La pandemia ha consolidado un cambio de hábitos en todos los niveles de la vida: desde el ecommerce al teletrabajo, pasando por los primeros encuentros ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Los fabricantes se ven atrapados entre costes y precios
  • La pandemia como acelerador de tendencias
  • En continua adaptación

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

Ignacio González: “Es muy difícil ser escuchado como sector si el sector no se siente sector”

  • Sector Gran Consumo

El Observatorio de Innovación de Gran Consumo elige los proyectos que podrán convertirse en las 20 innovaciones del año

  • Sector Gran Consumo

Nace Privel, feria de referencia para la industria de la marca privada

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

El grupo Raja adquiere a la francesa Retif

  • Sector Gran Consumo

España lidera la recuperación del consumo en el retail europeo por el tirón de la MDD

  • Sector Gran Consumo

Las marcas de fabricante generan el doble de empleo que las marcas de distribución, según Promarca

  • Sector Gran Consumo

Alimentos con Proteínas: A la conquista de otros targets

  • Sector Gran Consumo

Crónica del Encuentro Alimarket Gran Consumo: Desafíos y Oportunidades

Ver más relacionados