Informe 2022 sobre IV Gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

Informe que recoge ranking de las principales empresas de productos de IV, inversiones, novedades, tendencias y los cambios respecto a sostenibilidad en los refrigerados hortofrutícolas.

Ante el contexto actual de incremento de costes productivos y de insumos, y un consumidor conservador focalizado en el precio, la industria de IV y V gama sortea las dificultades y redefine sus estrategias para impulsar las ventas. A continuación abordamos cómo ha evolucionado la categoría, con datos ofrecidos por la consultora Iri, y cómo se prevé que avance este año. Se incluye últimos y próximos lanzamientos, inversiones realizadas o por ejecutar y las mejoras en materia de packaging, sostenibilidad y ahorro energético, en un año clave ante una subida de la luz sin precedentes.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Ayudas culinarias
  • La Mdd pisa el acelerador
  • ¿Cómo se vislumbra 2022?
  • Crece la oferta microondable
  • La patata se calienta
  • La V Gama mantiene el tipo
  • Adaptación e incertidumbre
  • Fuerte crecimiento de la fruta
  • Ahorro energético & Sostenibilidad
  • Mejoras continuas

Índice de Gráficos

  • Principales operadores de IV Gama y otros refrigerados hortofrutícolas
  • Reparto del mercado de IV Gama en volumen (t)
  • Reparto del mercado de IV Gama en valor (M€)
  • Reparto del mercado de IV y V Gama por marcas (+) en volumen
  • Reparto del mercado de IV y V Gama por marcas (+) en valor
  • Evolución del mercado de V Gama en volumen (t)
  • Evolución del mercado de V Gama en valor (M€)
  • Inversiones en el sector de IV y V gama en 2021
  • Inversiones previstas en el sector de IV y V Gama en 2022

Contenidos relacionados

  • Vegetales Elaborados

Bollo Natural Fruit apuesta fuerte por la cuarta gama con la compra de Cortijo Cuevas

  • Vegetales Elaborados

Aldi presenta 'Daylicious', su nueva gama de ensaladas preparadas con un toque más internacional

  • Vegetales Elaborados

Ramafrut proyecta una ampliación de sus instalaciones de 3.500 m2

  • Vegetales Elaborados

Florette elige Japón y extiende su gama Sabores del Mundo

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

‘Frutifresh’, la división de IV gama de Peris, amplía su red de clientes

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Más espacio y visibilidad

  • Vegetales Elaborados

Javier Valverde (Unica Group): “El objetivo a medio plazo para la división de IV y V gama es alcanzar el 10% de la cifra de negocio global”

Ver más relacionados