Estrategias, más allá del precio, para conectar con el consumidor

El Encuentro Alimarket Gran Consumo llegó a su décima edición, celebrada el pasado 3 de marzo en el Complejo Pastrana de Madrid. En esta ocasión convocamos ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Escuchar al consumidor
  • Lo mejor del mundo físico y del online
  • El consumidor marcará el futuro del retail
  • Evolucionar sin perder lo diferencial
  • La tecnología acerca al consumidor
  • Coherencia con los valores
  • La oportunidad del hogar
  • La amenaza de la hiperinflación
  • Reconstruir es empezar desde cero
  • Tomarse muy en serio el jamón

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

Las marcas de fabricante generan el doble de empleo que las marcas de distribución, según Promarca

  • Sector Gran Consumo

Crónica del Encuentro Alimarket Gran Consumo: Desafíos y Oportunidades

  • Sector Gran Consumo

Nace Privel, feria de referencia para la industria de la marca privada

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

El grupo Raja adquiere a la francesa Retif

  • Sector Gran Consumo

España lidera la recuperación del consumo en el retail europeo por el tirón de la MDD

  • Sector Gran Consumo

El Observatorio de Innovación de Gran Consumo elige los proyectos que podrán convertirse en las 20 innovaciones del año

  • Sector Gran Consumo

Ignacio González: “Es muy difícil ser escuchado como sector si el sector no se siente sector”

  • Sector Gran Consumo

Alimentos con Proteínas: A la conquista de otros targets

Ver más relacionados