Ponemos el Foco en Alimentos con Proteínas

Los productos enriquecidos con proteínas siguen siendo protagonistas en un gran número de lineales de diversos sectores. Marcas y enseñas del distribuidor están aprovechando el tirón de la proteína como elemento diferenciador de sus productos, apostando de lleno por este segmento, al que todavía parece quedarle recorrido para seguir creciendo y posicionándose.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Diversificar para satisfacer la demanda del consumidor
  • Lácteos proteicos, un segmento con gran proyección
  • El lineal de helados deja espacio a los proteicos
  • La oferta se impulsa más allá de helados y lácteos

Índice de Gráficos

  • Ejemplos de algunas novedades de productos Enriquecidos con Proteína

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

Alimentos con Proteínas: A la conquista de otros targets

  • Sector Gran Consumo

Crónica del Encuentro Alimarket Gran Consumo: Desafíos y Oportunidades

  • Sector Gran Consumo

Ignacio González: “Es muy difícil ser escuchado como sector si el sector no se siente sector”

  • Sector Gran Consumo

Las marcas de fabricante generan el doble de empleo que las marcas de distribución, según Promarca

  • Sector Gran Consumo

España lidera la recuperación del consumo en el retail europeo por el tirón de la MDD

  • Sector Gran Consumo

Nace Privel, feria de referencia para la industria de la marca privada

  • Sector Gran Consumo

El Observatorio de Innovación de Gran Consumo elige los proyectos que podrán convertirse en las 20 innovaciones del año

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

El grupo Raja adquiere a la francesa Retif

Ver más relacionados