Ready to Eat:A fuego lento

La sección de comida preparada al peso y "caliente" va ganando terreno en la distribución nacional gracias, fundamentalmente, al despliegue que está llevando a cabo Mercadona, que controla más del 50% de los alrededor de 2.000 universos censados por Alimarket Gran Consumo para este estudio. Otras, como El Corte Inglés, han optado por renovar su modelo actual, mientras terceras compañías, como BonPreu, amplían los servicios prestados. En la siguiente información, les detallamos como ha evolucionado este nicho en el último ejercicio, con datos como el número de aperturas o las nuevas incorporaciones producidas.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Un servicio con gran recorrido
  • Mercadona, velocidad de crucero
  • El Corte Inglés renueva su sección
  • Cash Lepe estrena su nuevo espacio ‘El Tortillón’
  • La sección se extiende

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo MAS ha incorporado este año más de 10.000 m2 al cash familiar

  • Distribución Base Alimentaria

Plusfresc adquiere la tienda 'Supermercats Talló' a Centro Comercial Terrassa

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo inaugura la mayor franquicia por superficie de España en lo que va de ejercicio 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Visitamos la última apuesta por la conveniencia de BM en Madrid

  • Bazar y Menaje

‘El Carrito de Lidl’, el nuevo lanzamiento de la cadena de supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de la distribución alimentaria en España por ingresos

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa ventas un 2% y beneficio recurrente un 38% en el primer semestre

Ver más relacionados