La cadena de supermercados Lidl, en colaboración con Rolser, empresa reconocida por la fabricación de carros de la compra, escaleras, taburetes y tablas de planchar, ha anunciado el lanzamiento de ‘El Carrito de Lidl’. Este carro de compra se presenta como una alternativa sostenible a las bolsas de plástico.
Está disponible a partir del 11 de noviembre en las más de 680 tiendas de Lidl en España, y además se podrá comprar en su página web. Se comercializará a un precio de 19,99 € y con un descuento adicional de 5€ al adquirirse utilizando la aplicación Lidl Plus. La compañía, para promocionar el carro, ha lanzado una campaña publicitaria a través de un nuevo spot disponible en plataformas digitales.
‘El Carrito de Lidl’ es personalizable puesto que incluye 18 adhesivos para decorarlo a gusto del consumidor. Cuenta con una carga recomendada de 25 kg y máxima de 40kg, posee una estructura de aluminio con dos ruedas, un chasis con base inferior para poderlo guardar en espacios pequeños, así como un asa ergonómica y apoyo delantero. Llega al mercado como el primer modelo de carro que lanza la propia Lidl y es de edición limitada.
Este lanzamiento viene acompañado de la creación de ‘La Molería’, un nuevo concepto paraguas con el que agrupará de ahora en adelante los artículos más icónicos de Lidl, desde los productos con los colores corporativos de la marca, hasta los más sorprendentes y diferenciales por su diseño o funcionalidad. Lidl busca generar que objetos del día a día se conviertan en productos originales, sorprendentes, diferenciales, innovadores y capaces de responder a las tendencias que demanden los consumidores.