El Gran Consumo inicia una etapa de estabilidad con la MDD más moderada

Las consultoras auguran el fin del ciclo de crisis y en los próximos meses se iniciará una nueva etapa marcada por la estabilidad y la moderación de precios en las marcas de distribuidor.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El precio de los alimentos, el quebradero de cabeza
  • Cesta de la compra de 117.000 M€
  • La perfumería, el formato ganador
  • La MDD crecerá, pero menos
  • Mercadona no cede
  • Los hogares más jóvenes apuestan por la MDD
  • Los productos frescos recuperan tracción
  • Los operadores deben apostar por la innovación

Índice de Gráficos

  • Cuotas por cadena
  • Cuotas de la MDD en valor por cadena
  • Evolución en volumen y precio (%)
  • Evolución por secciones: Envasados y Frescos (%)
  • Cuota MDD por tipo de hogar
  • Cuota MDD por tipo de hogar
  • Evolución de las ventas por formato (%)

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

Crónica del Encuentro Alimarket Gran Consumo: Desafíos y Oportunidades

  • Sector Gran Consumo

Alimentos con Proteínas: A la conquista de otros targets

  • Sector Gran Consumo

España lidera la recuperación del consumo en el retail europeo por el tirón de la MDD

  • Sector Gran Consumo

Las marcas de fabricante generan el doble de empleo que las marcas de distribución, según Promarca

  • Sector Gran Consumo

Ignacio González: “Es muy difícil ser escuchado como sector si el sector no se siente sector”

  • Sector Gran Consumo

El Observatorio de Innovación de Gran Consumo elige los proyectos que podrán convertirse en las 20 innovaciones del año

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

El grupo Raja adquiere a la francesa Retif

  • Sector Gran Consumo

Nace Privel, feria de referencia para la industria de la marca privada

Ver más relacionados