Hipermercados: Reinventarse o... sobrevivir

Desde que se iniciara la década de 2000, el hipermercado ha ido perdiendo progresivamente representatividad, con unas ventas siempre por debajo de la ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Adaptarse a la situación
  • Carrefour lidera el proceso de reinvención
  • Rentabilidad y experiencia de compra
  • Hipercor busca su sitio
  • Los deberes hechos
  • Reinvención, pero menos

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo tiene un nuevo presidente nombrado por Auchan

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl arranca su campaña de Navidad con un surtido de 630 productos

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo consolida el giro a sus marcas propias, pero sin olvidar las de fabricante

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski dirigirá 22 M€ a promociones navideñas y presenta su Estudio de Hábitos de Consumo

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi suma proyectos en la Comunidad de Madrid y ultima nuevas ubicaciones

  • Distribución Base Alimentaria

Portugal inaugura menos supermercados y se mantiene a más de 25.000 m2 de la sala creada el pasado ejercicio

Ver más relacionados