Alimentos infantiles: Comienza la lucha de precios

El mercado de alimentos infantiles en España vive uno de sus mejores momentos tras mover en 2008 un total de 71.444 tm y rozar los 585 M€. La distribución ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La leche infantil concentra la competencia entre distribución y farmacia
  • Las farmacias moderan sus precios
  • DANONE reposiciona la gama “Milupa” con la mayor inversión del sector
  • HERO renueva su oferta con “Hero Baby Lactis”
  • NESTLÉ lanza “Naturnes” y elimina los azúcares añadidos
  • La distribución recoge las principales novedades
  • AGUA NAFREE inicia liquidación

Contenidos relacionados

  • Alimentación Dietética e Infantil

Aurora Intelligent Nutrition crece a doble dígito y pone el foco en la salud digestiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Vitaldin' refuerza sus planes en gummies funcionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Weider amplía su oferta de snacks proteicos con un desarrollo disruptivo

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Dinamic Protein' de Pascual presenta las primeras barritas con proteínas y probióticos

  • Alimentación Dietética e Infantil

Smileat anuncia nuevos proyectos para seguir creciendo

  • Alimentación Dietética e Infantil

La alemana Foodspring pone fin a su trayectoria, lo que afecta a su actividad en España

Ver más relacionados