Lineal de Salsas: Una oferta muy atomizada

El espacio físico ocupado por las marcas de fabricante en el lineal de salsas alcanza niveles muy próximos al 90%. Entre los principales exponentes destacan ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Hipercor presenta la mayor profundidad de surtido
  • Unilever ocupa más del 16%
  • La MDD por debajo del 15%
  • Más de un centenar de marcas

Contenidos relacionados

  • Salsas

Salsa Rica amplía capacidad para afrontar su expansión

  • Salsas

Heinz España consolida la plata en salsas y estrena planta en Alfaro para liderar el mercado europeo

  • Salsas

'Arteoliva' cambia de manos y ejemplifica la superación de una crisis empresarial

  • Salsas

Choví aumenta su penetración en los hogares y diversifica en foodservice

  • Salsas

Salsas Astex renueva instalaciones e investiga ingredientes saludables y diferenciadores

  • Salsas

Informe 2024 de Salsas para Foodservice

  • Salsas

Especialización, innovación y nuevos usos marcan la evolución de las salsas

  • Salsas

Informe 2025 del sector de Salsas

Ver más relacionados