Tras la compra de Clesa por parte de Grupo Dhul, la división heladera ha pasado a estar encabeza por la marca ‘Royne’, que se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión. Durante la presente campaña, el consumidor podrá encontrar un total de 21 novedades entre el canal de alimentación, impulso y hostelería.
En impulso, el cartel se ha visto ampliado esta temporada con un total de ocho novedades, de las cuales seis van directamente dirigidas al público infantil. Entre ellas destacan los nuevos ‘Royne Ice Kids’ (sandwich redondo y helado de palo con forma de piruleta) y las licencias de ‘Winnie the Pooh’, ‘Camp Rock’, ‘Hello Kitty’ y ‘Gormiti’. Además, se ha ampliado la gama ‘Royne Conissimo’ con dos nuevos sabores. Los ‘Royne Ice Kids’ y el helado con la licencia de ‘Winnie the Pooh’ también se han incorporado en el canal de alimentación a través de packs y el catálogo se ha completado con dos tarrinas de ‘Royne Special Line’ y con la cerámica de crema catalana.
Para el canal hostelería, ‘Royne’ ha apostado por una nueva copa de limoncello, la tarta de chocolate noir, un granel de stracciatella sin azúcares añadidos, tres nuevas mousses y ha ampliado su oferta de planchas con seis nuevos sabores.