'Carretilla' lanza una nueva campaña de comunicación centrada en su propuesta “apúntate a comer bien y sin esfuerzo”. El nuevo anuncio presentará los Espárragos y diferentes Platos Listos 'Carretilla', e ecialmente la Paella Marinera . Y se emitirá en las principales cadenas de televisión desde el 21 de febrero hasta el 23 de marzo.
El objetivo de 'Carretilla' e posicionarse en la mente del consumidor como especialista en platos preparados ofreciendo una amplia variedad de recetas de siempre y de sabor casero (39 referencias) , para comer en cualquier momento y lugar, con todo su sabor, sin conservantes y sin esfuerzo. Una propuesta que llega a través de El Carretillero, así como la notoriedad y credibilidad que la marca ha adquirido por la calidad de sus famosos Espárragos Blancos .
Los nuevos spots de 'Carretilla', realizados por la agencia COMPACT FMRG, ofrecen una combinación entre la naturaleza de los campos de cultivo de las verduras de la marca, y los momentos de consumo de sus diferentes tipos de consumidores: comidas y cenas, en casa y en la oficina.
“La calidad de producto de nuestros Platos Listos se aproxima cada vez más al código de plato y sabor casero que tiene en mente el consumidor español. Nuestro objetivo se centra en apelar a que se apunten ‘a comer bien y sin esfuerzo’, ofreciéndoles una completa gama de primeros y segundos platos cotidianos y de la dieta mediterránea, basándonos siempre en los tres ejes que el consumidor más valora: placer, naturalidad y conveniencia”, asegura Susana Fernández, directora de Marketing de Grupo Alimentario IAN.
La nueva campaña de 'Carretilla' arrancará con una fase teaser los días 21 y 22 de febrero en la que un spot avance de 5 segundos lanzará una adivinanza a los telespectadores y continuará hasta el 23 de marzo con la emisión de distintos anuncios de 40, 20 y 10 segundos.
Además, esta campaña en TV se verá reforzada con una importante campaña online, acciones en redes sociales y punto de venta . Los fans de 'Carretilla' en Facebook podrán conocer en primicia el nuevo anuncio y, desde el próximo 20 de febrero se podrá visualizar también su versión especial para internet (de 50 segundos) en el canal de 'Carretilla' en Youtube: www.youtube.com/carretilla.