La torrefactora lucense Cafés Candelas ha aprovechado la celebración del 40 aniversario de su fundación para estrenar nueva identidad corporativa y de producto. Este cambio afectará además a todas marcas y submarcas que comercializa en la actualidad, con la enseña 'Candelas' como paragüas, y llevará aparejadas modificaciones tanto en el packaging de sus productos para el canal de alimentación y horeca como en el merchandising o la flota de transportes.
Según ha indicado la compañía, esta nueva identidad responde a su apuesta por la modernización y trata de conceptualizar lo que es la empresa. “Cafés Candelas tuesta y comercializa café, y esto se simboliza en el fuego y en el grano de café, claves de la nueva imagen”, ha señalado en un comunicado. Además, mantiene los colores históricos de la firma, el marrón y el naranja, con la intención de “dar continuidad a la marca”.
Relanzamiento de la tienda online
Aprovechando esta nueva etapa de la compañía, Cafés Candelas ha renovado su tienda online -www.tiendacandelas.com-, desde la que podrá adquirirse todo su portfolio. Además, para fidelizar a sus clientes, ha puesto en marcha un Club a través del cual los consumidores podrán beneficiarse de descuentos y ofertas exclusivas y recibir información directa de los productos de la marca.