La galletera riojana Arluy ha llegado a un acuerdo con Planeta Junior y Studio 100 para utilizar la renovada imagen de La Abeja Maya en algunas de sus referencias.
Las primeras que han visto la luz con la imagen de los principales personajes de la serie de televisión infantil han sido sus galletas rellenas de crema de chocolate 'DiverChok', que se comercializan en estuches con tres paquetes y que cuentan con 6 diseños exteriores diferenciados. Como promoción de lanzamiento, cada estuche incorpora una pequeña figura coleccionable.
Arluy se mantiene fiel a su estrategia de impulso de las variedades dirigidas al público infantil con la firma de acuerdos de licencia de famosos personajes animados. En la actualidad, en su catálogo incorpora referencias 'DiverChok' licenciadas con Mickey&Friends y Princesas Disney, mientras que la familia 'The Simpsons' está presente en las galletas 'Arluy Tostadas', 'Arluy Minis' y 'Chispas Crema', además de en los 'Snackies' lanzados por Arluy en 2012 para completar su gama de galletas saladas 'Rio'. Por último, Phineas&Ferb presta su imagen a las galletas 'Divercookies'.