'Campari', la marca internacional italiana, que en España distribuye Zadibe (Grupo Zamora) , se renueva con una nueva y sofisticada botella con toques de aluminio y un logo grabado en el vidrio. Este cambio lo ha llevado a cabo Claessens International, una agencia líder con base en Londres especializada en diseño y consultoría de marca.
La botella presenta un cuello más largo , hombros más brillantes y un elegante cuerpo que resalta su sofisticación tanto en mano como en barra. El vidrio de excelente calidad completa una botella única. Unos toques de aluminio actualizan el logo y añaden refinamiento y modernidad, mientras la etiqueta en el frontal se ha reducido para darle una mayor relevancia. El texto y los detalles visuales añaden valor a la marca y la claridad y frescura de los colores trae aires contemporáneos.
Desde su creación en 1860, 'Campari' ha comunicado siempre con un lenguaje gráfico muy estiloso, adelantándose a las tendencias y estableciéndose como un icono de moda. A este respecto, cabe destacar que la actriz Uma Thurman será la protagonista de la próxima edición 2014 del Calendario Campari.