Abrir menú

'Kumato' da nombre a la categoría de tomate negro

Kumato da nombre a la categoría de tomate negro

Con más de diez años en el mercado, el tomate 'Kumato' ha logrado liderar y dar a conocer al consumidor la categoría de tomate negro. Según explican desde Syngenta, la casa de semillas que desarrolló la variedad hace 15 años, el 63% de los consumidores ya conocen esta variedad . Este éxito se ha logrado gracias al trabajo bien hecho en este producto de calidad y a las distintas iniciativas de promoción que se han puesto en marcha en los últimos años para dar a conocer la marca entre los consumidores. Precisamente el año pasado, se publicitó en la televisión, alcanzado una gran repercusión.

Detrás de la marca, se encuentran los distintos partners que cultivan y comercializan el producto en EE.UU., Canadá, Turquía, Suiza, Holanda, Francia, Bélgica, Australia y España. En nuestro país, los socios son Coop. Casur y S.A.T. Ferva , integradas ambas en la comercializadora Única Group , Hortícola Guadalfeo , S.A.T. Agrícola Perichán y G's España . Cada uno de estos productores trabajan con las mismos criterios para realzar el contenido en azúcares y ácido orgánicos, así como la firmeza del tomate.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters