Abrir menú

Hero España promociona su tomate frito a través de Cocinario

La red social de cocina estrena su espacio publicitario

Hero España promociona su tomate frito a través de Cocinario

Desde su lanzamiento en enero pasado, Cocinario se ha ganado la confianza de miles de internautas que comparten a diario sus recetas en esta innovadora red social especializada en cocina y recetas. Las funcionalidades sociales defacilitan a sus usuarios la interacción y el aprendizaje, de manera que se ha convertido en una herramienta imprescindible para muchos a la hora de encontrar ideas y recetas útiles para la cocina diaria en el hogar.

Así lo ha sabido ver Hero España, una empresa caracterizada por la innovación, tanto en sus productos como en sus canales de comunicación. Con esta campaña, Hero promociona uno de sus productos estrella: el 'Tomate Frito de Temporada Hero', elaborado de forma artesanal con tomates de pera directamente recolectados en campaña. 100% natural, sin conservantes ni colorantes.

La campaña de Hero España se completa con un concurso en su web y en Facebook donde quien muestre al “Chef de Hero” su mejor receta con tomate frito, podrá ganar uno de los 275 lotes de Tomate Frito de Temporada Hero que la marca regala.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters