Arluy amplía su oferta para el momento del desayuno infantil con el lanzamiento de una nueva variedad de 'Arluy Minis'. Estas galletas, que a diferencia de las originales carecen de cacao, han sido elaboradas con seis cereales diferentes, que aportan importantes nutrientes a los niños, principalmente, seis vitaminas, hierro y calcio. Además, presentan la forma de los diferentes personajes de la serie de televición Los Simpsons.
La comercialización en los lineales se realiza en envases de 275 g 'Tetra Rex', de Tetra Pak, con dos diseños diferenciados, en los que destacan las figuras de los protagonistas de la famosa serie televisiva.
Con este lanzamiento, Arluy refuerza su portfolio para el momento del desayuno infantil, compuesto actualmente por las referencias 'Arluy Minis' con chocolate (en formato de 275 g y 500 g), 'Arluy Tostadas', con la imagen de los personajes de la serie La Abeja Maya; y 'Arluy Divercookies', licenciadas con los personajes de Disney y de la serie de televisión de Phineas y Ferb.