Abrir menú

Lumar aspira a entrar en el mercado norteamericano

Presentará tres nuevas gamas de producto en Seafoood Expo 2014

Lumar aspira a entrar en el mercado norteamericano

En línea con su recién estrenada estrategia, Lumar Seafood International ha hecho pública su intención de abordar el mercado norteamericano como parte de su apuesta por los mercados exteriores. Lo hará participando en Seafood Expo 2014, certamen que tendrá lugar entre los próximos días 16 y 18 de este mes de marzo en Boston (EEUU) y en el que sus responsables proyectan desarrollar contactos que les permitan cerrar acuerdos de distribución. El catálogo que la compañía presentará en la feria está integrado por tres líneas de platos preparados . El primero de ellos, la gama 'LumarKids' va dirigida al público infantil y se basa en pescado sano, sin piel ni espinas; mientras 'MenúLumar' ha sido creada para el target adulto y se copone de pescado acompañado de vegetales, pasta o arroz. Por último, la gama 'Grill' está diseñada para una elaboración a la plancha o a la barbacoa, muy en línea con los gustos del consumidor anglosajón.

Cabe recordar que la compañía representa el cambio en la estructura societaria de la anterior Lumar Natural Seafood en la nueva etapa emprendida por esta última tras superar sus problemas financieros . Con todo, la compañía mantiene sus principales líneas estratégicas , es decir, una oferta configurada principalmente por pescados de cuero elaborados y una gama complementaria de soluciones con base en pescado, con una clara vocación exportadora y el retail como canal de referencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters