Abrir menú

Danone relanza su mousse de yogur

Danone relanza su mousse de yogur

La líder del sector de yogures y postres lácteos refrigerados, el grupo Danone, prosigue con la actualización de su catálogo , uno de los puntos claves dentro de su plan de negocio. En esta ocasión le ha llegado el turno a su 'Mousse' de yogur, presente en el mercado desde 1994 con una variedad natural azucarada. Ahora, Danone ha decidido renovar la imagen del producto, cambio que incluye un nuevo logo y un nuevo envase. El nuevo "look" de la mousse conserva el azul celeste característico de la marca, incorporando nubes como símbolo de su textura ligera. Este atributo se refleja también a través del logotipo que encabeza esta nueva imagen, "más limpio".

Además, el relanzamiento del producto incluye la presentación de un nuevo sabor de lima-limón, que, al igual que la natural azucarada, se comercializará en pack de 4 unidades, a un pvpr de 2 €.

Recientemente entró en la subcategoría de mousse de yogur el grupo Reina, en una primera aproximación al mercado de yogures .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters