La cafetera barcelonesa Saula, especializada en la producción de café de alta calidad y en grano para hostelería y una de las empresas líderes del sector en Cataluña, ha decidido apostar por la renovación de su tienda online, que abrió en el 2004. En esta ocasión, la página Cafesaula.com/store se presenta en un formato más sencillo, intuitivo y de fácil acceso para facilitar la compra a todos los usuarios.
En la tienda online se pueden encontrar todas sus variedades de café en grano y café molido, como el Gran Espresso Premium Original, el Gran Espresso Premium Ecológico y el Gran Espresso Premium Bourbon. Por otro lado, la nueva e-commerce da la oportunidad de comprar el café en cápsulas 100% Arábica y sus cafeteras complementarias 'Kelly' y 'Arezz'o.
El 'Kopi Luwak' es otro de los selectos productos que se encuentran en la nueva interfaz, uno de los cafés más caros del mundo y que sólo Café Saula distribuye de manera continuada en España.
En la sección de tés e infusiones, el usuario puede escoger de entre una gran variedad de sabores, como el té verde 'GunPowder' de menta, el té rojo 'Pu-Erh post' fermentado en China y el té blanco 'Fresh Lemon' con trozos de limón y naranja, entre muchos otros.
Renovación integral 2.0
La renovación de la tienda online de Café Saula coincide con la reforma integral de la página web oficial de la empresa, www.cafesaula.com, donde el usuario puede descubrir, de manera didáctica e interactiva, el proceso para conseguir una taza de café equilibrada y armoniosa.
La empresa cafetera también apuesta por las redes sociales, con la página de Facebook/SaulaCafe, que en poco tiempo ya tiene cerca de mil seguidores que tiene previstas múltiples campañas de marketing de cara a los próximos meses.
Cafés Saula cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 7,6 M€ (+2%), con un importante avance tanto en su negocio de cápsulas para hostelería como en exportación.