Javier Mate ha sido nombrado director de Healthy Snacks para Kellogg España y Portugal, división que ha sido elevada a la cúpula directiva.
Según el comunicado de Kellogg, la puesta en marcha de esta nueva dirección supone un fuerte espaldarazo para la división de snacks saludables, gama que durante los últimos años se ha convertido en el pilar de crecimiento de la compañía. De hecho, desde que arrancara, hace ahora seis años, ha cosechado en cada uno de los ejercicios ascensos de dos dígitos.
Como responsables de este éxito figuran, entre otros, enseñas como 'Special K', 'All Bran' o 'Choco Krispies'.
Mate se incorporó a Kellogg como Nacional Account Manager en 2005, liderando el equipo de Cuentas Nacionales y participando desde entonces en múltiples proyectos multidisciplinares.
Javier Mate comenzó su carrera profesional como Marketing Manager de Industrias Dulciora, y posteriormente pasó a formar parte de Cadbury Schweppes, empresa en la que estuvo seis años ocupando puestos de responsabilidad en los departamentos de Marketing, Finanzas, Trade y Ventas. Es licenciado en Marketing y Gestión Comercial por ESIC y Master en Gestión de clientes por la Florida Atlantic University.