B3tter Foods Company, creada a finales de 2021 por los emprendedores Adrià Cruz y Álex Boisset y dedicada a la producción y distribución de snacks saludables, finaliza el año incrementando en un 50% su presencia en puntos de venta, hasta superar los 300.
Concretamente, la compañía acaba de firmar una alianza con Glovo, plataforma a través de la cual ha empezado a comercializar sus barritas y granolas saludables. Además, también ha incorporado sus productos en comercios como Syra Coffee, con 40 establecimientos repartidos por el territorio y dónde se comercializarán las barritas de cacahuete y cacao, convirtiéndose en los únicos productos externos a la marca de café que se venden en sus establecimientos. Otro de los negocios en los que ahora también están disponibles los productos de la marca es en los 17 establecimientos de Buenas Migas, en los que se podrán encontrar sus barritas de cacao.
Por otro lado, de acuerdo con su estrategia de expansión, B3tter consolida su presencia en Andorra, donde ya estaba presente en los grandes almacenes Pyrénées Andorra, en Ametller Origen Andorra y en hoteles de la zona (Hotel Hermitage y Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa, entre otros), con la incorporación a los 35 nuevos puntos de venta de Grandvalira.
Desde su fundación, B3tter ha concentrado sus esfuerzos en construir una red de distribución sólida, con la firma de acuerdos con cadenas, como Ametller Origen, Eroski y Caprabo; con hoteles, como el Hotel Arts, Hotel W Barcelona y Hotel ZEL, de Rafa Nadal; con centros deportivos, como los gimnasios Metropolitan; y con la aerolínea Level.
Su última innovación en alimentación saludable, bajo la premisa del uso del mínimo número de ingredientes y todos ellos 100% naturales, ha sido una granola de cacao elaborada con avena, dátil, avellana y cacao,.