Un escueto comunicado de Diversified Communications, la empresa organizadora de Seafood Expo Southern Europe en colaboración con Alimentaria Exhibitions, ha servido para anunciar la decisión de no celebrar la 4ª edición de 'Seafood Expo Southern Europe', que debería realizarse del 21 al 23 de Septiembre 2015 en Barcelona. La compañía americana afirma que tras reevaluar el formato de la feria, y atendiendo principalmente a aspectos relacionados con las fechas y con el momento por el que atraviesa el mercado, ha decidido tomar esta decisión.
“Agradecemos sinceramente la participación de nuestros clientes en las tres últimas ediciones”, comenta Liz Plizga, vicepresidente de Diversified Communications. “Esta decisión se toma, basándonos principalmente en la respuesta de los clientes que han ido expresando su preocupación en torno a las fechas de celebración de dicho evento”.
El pasado 2014, en su tercera edición, 'Seafood Expo Southern Europe' contó con la participación de 165 empresas expositoras, el 64% de ellas procedentes de 25 países como Argentina, Bélgica, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, Ecuador, Marruecos, Noruega, Túnez, Turquía y EE.UU. El número total de expositores creció un 12% respecto a 2013, lo que también supuso una ocupación superior del recinto ferial, con un 17% más de superficie de exposición.