Una vez superado el test de mercado efectuado en 2014, Ferrero Ibérica presenta los caramelos 'Tic Tac', que asegura haber introducido ya en "todas las principales cadenas de distribución en España". El lanzamiento supone la entrada del grupo italiano -cuarto operador mundial de confitería- en el mercado nacional de caramelos y la diversificación aquí de su negocio chocolatero , integrado por bombones ('Ferrero'), crema ('Nutella'), countlines ('Kinder Sorpresa', 'Kinder Bueno', etc.) y tabletas ('Kinder Chocolate').
'Tic Tac' es un mini-caramelo, presente en el grupo desde 1969, "que toma por nombre la onomatopeya que surge al abrir y cerrar la cajita". Así, se presenta en envase transparente recerrable, con un contenido de 18 gr. En el mercado ibérico, va a estar disponible en cuatro sabores: fresa mix, menta, naranja y cherry passion. El nuevo caramelo, fabricado por Ferrero en Cork (Irlanda), responde "a su peculiar e innovadora producción, llamada spinning process, que otorga al producto estabilidad y resistencia a la humedad y las altas temperaturas", según la comunicación difundida.
El lanzamiento se apoya en una ambiciosa campaña publicitaria, que incluye un spot televiso, con el eslogan "Refresca en un Tic, Sorprende en un Tac", cuya emisión se ha iniciado ya.