Abrir menú

Los 'Bits' de Pepsico pasan a engrosar la oferta de 'Doritos'

Los Bits de Pepsico pasan a engrosar la oferta de Doritos

La multinacional Pepsico ha reestructurado su oferta con la integración de 'Bits' , snacks orientados al target juvenil encuadrados hasta ahora bajo la marca paraguas 'Matutano', dentro de la oferta de su enseña 'Doritos' . Como se recordará, Pepsico rediseñó la marca de la popular sonrisa en 2009 , fecha en la que ya englobaba a cinco de sus referencias: marca paraguas de cuatro de sus productos: '3D', 'Fritos', 'Bocabits', 'Ruedas' y 'Mix'.

Volviendo a 'Doritos Bits', en su relanzamiento las referencias estrenan un nuevo diseño de pack que une la estética actual de 'Bits' con la imagen de 'Doritos' y se presentan en dos formatos: una bolsa mediana a un precio reducido (1€) y envases pequeños para jóvenes. La campaña en el punto de venta se apoyará con materiales específicos para maximizar la visibildad del producto y con una promoción de la divertida "mano loca" como regalo por la compra de dos bolsas. Estas no son las únicas novedades, ya que 'Doritos Bits' llega con una edición limitada del sabor "Sour Cream".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters