Luis Navarro Cebrián, hasta ahora administrador de la compañía especialista en la comercialización de arroz y risottos Riso Gallo , de origen italiano, se desvinculará de la firma el próximo 30 de junio y le sustituye en el cargo Emanuele Preve. De esta forma, Navarro abre así una nueva etapa en su carrera profesional, donde ha estado muy ligado a distintas empresas del sector de la alimentación.
Durante los últimos años Luis Navarro ha sido el encargado de introducir el portafolio de Riso Gallo en los lineales españoles y de desarrollar distintas estrategias de crecimientos e introducción de lanzamientos. Según destaca el propio Luis Navarro, su futuro pasará por operativas relacionadas con la internacionalización de empresas españolas, debido a sus conocimientos dentro del mercado exterior.
Debido a que hasta ahora Luis Navarro era quien centralizaba todas las comunicaciones de la compañía, se ha procedido también a cambiar el contacto al teléfono 931 640 460, que redirecciona la llamada a una centralita del grupo. Asimismo, las comunicaciones también se pueden remitir a las oficinas de Bufete Escura (C/ Londres, 43 - Barcelona), con el que trabaja la multinacional italiana.