La colaboración entre Pescanova y el grupo de restauración japonesa con cuatro estrellas 'Michelín', 'Kabuki', se remonta a 2013, cuando la gallega y la división de Grupo Kabuki especializada en el desarrollo y elaboración de soluciones refrigeradas de gastronomía japonesa para el canal alimentación desarrollaron la gama 'Pescanova by Kabuki'. Un año después, Pescanova lanzaba esta gama en temperatura negativa. Y ahora, ambas compañías extienden su alianza con 'Kirei', una nueva experiencia gastronómica que permite disfrutar de comida japonesa de alto nivel en cualquier lugar de España peninsular mediante compra planificada.
La puesta de largo del proyecto tuvo lugar esta semana en Madrid. Ricardo Sanz, chef de 'Kabuki', dirigió un evento en el que se presentó este nuevo proyecto, que combina la materia prima de Pescanova y las recetas firmadas por el prestigioso chef. La carta de 'Kirei' se compone de entrantes, sashimis, tartares, nigiris, makis, futomakis, platos calientes y tres menús para dos, seis y ocho comensales. El concepto consiste en que el cliente hace su pedido online y en un plazo de 48 horas lo recibe en su casa y sólo tiene que seguir unas sencillas instrucciones de emplatado y añadir el toque final. 'Kirei' también ofrece ayuda en esta fase de la experiencia a través de consejos en formato vídeo.