Príncipe de Viana estrena nueva página web. La bodega ha dado un giro de 180º con la estética y contenidos de su nueva página, con el propósito de comunicar claramente la filosofía que mueve todo lo que hace: la elaboración de vinos que hablen de la tierra de la que provienen, con la convicción de que los vinos se hacen en el viñedo y deben reflejarlo con fidelidad.
La nueva web hace un recorrido de la viña a la copa, explicando en detalle secretos de viticultura y enología, proyectos de investigación, descripciones de aromas y sabores de cada uno de sus vinos, aportando propuestas de maridaje, y contando cuáles son los vinos más populares o los favoritos de los enólogos. Así, cada cual podrá elegir el vino que más le convenza para sus gustos y momentos de consumo.
Príncipe de Viana renovó recientemente la imagen de sus vinos monovarietales y presentó los resultados de su proyecto 'Climavin', que ha logrado optimizar sus procesos productivos, con una reducción del 25%-35% en el consumo hídrico y un ahorro energético del 20%-30% frente a la viticultura. El grupo, integrado por Bodegas Príncipe de Viana, Rioja Vega y Bodegas Clunia, comercializa un vino de Rueda ('Entreflores') y distribuye en exclusiva para el mercado español del champagne 'Jacquart'.convencional.