La tostadora madrileña Supracafé ha apostado por acercar sus productos a los consumidores con la puesta en marca de su nueva tienda online en la que se ofrecerán más de 20 variedades de café de procedencia seleccionada, así como las referencias procedentes de su hacienda colombiana, que fueron presentadas el pasado mes de abril.
La apuesta tecnológica de Supracafé se completa con el desarrollo de una aplicación móvil, disponible para Android e IOS, en la que se ofrece todo tipo de información acerca de la labor de Supracafé y sus valores en cuanto a la producción de café y trato responsable y medioambiental, además de un acceso directo a la tienda online.
Además, la madrileña ha alcanzado un acuerdo con Amazon para ofrecer a través de su supermercado virtual hasta 12 variedades distintas de café.
Todos estos desarrollos suponen un importante acercamiento de Supracafé a sus consumidores de forma directa ya que su actividad principal está vinculada al canal hostelero, al que destina la mayor parte de las 390 t comercializadas en el último ejercicio (2015), que se tradujeron en unos ingresos de 6,1 M€, frente a los 5,46 M del ejercicio anterior.