La enseña de Unilever revoluciona el formato individual de tés e infusiones con una atractiva propuesta que convierte la tradicional bolsita en una pirámide que permite incluir ingredientes de mayor tamaño y garantizar sus propiedades nutricionales .Este formato está disponible para doce nuevas referencias presentadas en cajas de 20 bolsitas .
La propuesta se ha agrupado en las gamas 'Tés Sabores', 'Tés Salud' e 'Infusiones Sabores' . La primera de ellas se compone de las variedades 'Tea Forest Fruit' (té negro con frutas del bosque y cerezas), 'Green Tea Mandarine Orange' (té verde con piel de naranja y mandarina), 'Tea Vanilla Caramel' (té negro con caramelo y vainas de vainilla), 'Tea Passion Raspberry' (té negro con fruta de la pasión y frambuesa) y 'Tea Citrus' (té negro con piel de cítricos).
Bajo la gama 'Tés Salud' la enseña agrupa otras tres referencias ('Green Tea', 'Red Tea' y 'White Tea') y la oferta se completa con las 'Infusiones Sabores', donde el consumidor encontrará las propuestas 'Herbal Temptation' (mezcla de frutos rojos), 'Herbal Enchanting' (combinación de frambuesas y arándanos), 'Herbal Delight' (frutas cítricas con trozos de limón y naranja) y 'Mint' (hojas enteras de menta fresca).
Todos los productos mencionados tienen un precio recomendado de 2,19 €, excepto la infusión 'Mint' cuyo coste es 1,7 € .
informa@alimarket.es