Casi un año después de iniciar la explotación comercial de la imagen de su 'Toro' corporativo mediante la concesión de licencias a terceros, Osborne prevé duplicar su nivel de ingresos en 2010 y prepara dos nuevos proyectos para esta división de negocio. Así, el grupo terminará este primer año moviendo unas ventas superiores a los 4 M€, de los cuales percibe el 12% en concepto de royalties, y para 2010 elevará esta cifra hasta los 10 M€ aumentando el número de licencias otorgadas a 20 .
En este sentido con la imagen del 'Toro' podemos encontrar actualmente desde las corbatas (acuerdo con Lester) a relojes (Ayserco), pasando por cascos para motos (Alés L.) o naipes (H.Fournier), entre otros productos. Además, Osborne exportará próximamente este sistema de licencias en varios mercados internacionales donde está bien posicionado y su marca es reconocida, tales como México, Alemania y el sur de Francia.
En cuanto a los nuevos proyectos, el más inminente será la puesta en marcha en los próximos meses de su propia web 'www.eltorodeosborne.com' , que incluirá una tienda on-line de todos los productos licenciados. Y ya de cara a 2011 prevé poner en marcha una red de tiendas de la marca, para lo que han suscrito un acuerdo de desarrollo del modelo con la consultoría Tormo y Asociados. Previsiblemente será un modelo mixto que incluirá tiendas propias y franquiciadas.
El Toro de Osborne es hoy en día todo un icono nacional y empresarial que nació en 1956 para representar la marca de brandy 'Veterano' en vallas publicitarias de carretera, de las cuales 90 perviven en la actualidad repartidas por toda la geografía nacional.