Abrir menú

Calidad Pascual despidió 2016 con un spot televisivo

Calidad Pascual despidió 2016 con un spot televisivo

La burgalesa Calidad Pascual despidió 2016 con un spot corporativo que Antena 3 emitió antes de las campanadas. El anuncio, que se ubicó en el último bloque publicitario del año, ha contado con la participación de los empleados de la compañía, quienes han rodado en distintos puntos de la geografía española. Con anterioridad a su emisión, Tomás Pascual, presidente del grupo, manifestaba al respecto que 'Calidad Pascual somos todos, una gran familia y hemos querido que todos nuestros empleados formen parte de este hito', refiriéndose así a los 47 años de historia de la compañía. Desde el cambio de identidad del grupo, en enero de 2014, Calidad Pascual no ha emitido ningún spot corporativo que aglutine a todas sus marcas y con el emitido el último día de 2016 pretende transmitir un mensaje de unión.

El spot narra la historia de Pablo, un niño que quiere que todo lo bueno de Pascual llegue a quienes más lo necesitan. Y cumpliendo el deseo de Pablo, Calidad Pascual, a través de sus 'camiones magos' cargados de solidaridad, ha donado, en 2016, más de 700.000 kg de productos a los Bancos de Alimentos. Con esta pieza, Calidad Pascual quiere transmitir un mensaje de unidad y solidaridad, unido a los valores de la empresa (integridad, cercanía, pasión…) y animar a la sociedad a comenzar 2017 con una mirada optimista y de ayuda a los demás.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters