La fabricante de patatas fritas, snacks y frutos secos Frit Ravich lanza al mercado 'Toppy', una nueva categoría de toppings pensado no sólo para acompañar nuestras ensaladas, sino también para alegrar otros platos como cremas, pastas y postres . El producto se ha lanzado en dos variedades distintas y se presenta en un formato de 80 g en dos dosis individuales de 40 g divisibles entre sí. La primera variedad está compuesta por los siguientes productos: nueces en grano, pipas de calabaza crudas y peladas, pipas de girasol crudas y peladas, pasas sultanas y papaya deshidratada, mientras la segunda está formada por arándanos rojos, almendras laminadas crudas, pipas de calabaza crudas y peladas, pasas sultanas y nueces en grano.
La gerundense suma así una nueva gama de producto a su extenso catálogo, que mantiene en constante revisión, efectuando cambios que afectan tanto a la gama de producto como a los formatos de presentación . En los últimos meses, la compañía ha renovado su oferta con nuevas propuestas. Entre sus más recientes novedades destaca la gama 'Cocteleo', la nueva marca de palomitas 'Top Corn'; y una nueva gama de patatas fritas al precio de 1 €), además de nuevos formatos de 'Texicos' y una línea de snacks para los más pequeños, entre otros lanzamientos de los que informó Alimarket en noviembre de 2016 .
Entretanto, Frit Ravich continúa inmersa en las obras de remodelación de sus instalaciones en Maçanet de la Selva (Girona), a las que destinará un nuevo desemobolso de 20 M€ , tras las inversiones ejecutadas en los últimos años, con las que completará un montante total de 32 M en el citado centro productivo.