Frit Ravich recurre a la colaboración entre marcas para el que es uno de sus últimos lanzamientos en frutos secos. La compañía presenta la extensión de su marca 'Cocteleo', desarrollada en colaboración con Javier de las Muelas de Dry Martini , referente mundial de la coctelería. El 'leitmotiv' del nuevo producto es, según sus promotores, 'transmitir l a esencia de distintos países a través de creativas mezclas de frutos secos. Para ello, la fabricante de snacks ha lanzado al mercado en nuevo 'Cocteleo Dry Martini by Javier de las Muelas', enseña bajo la que comercializa tres referencias: California, Madagascar y México , elaborados con una selección de ingredientes propios de cada país.
Mientras 'California' mezcla ingredientes como el aloe vera o la fresa deshidratada con nueces californianas , entre otros, la variedad 'México' presenta anacardos y cacahuetes con un punto de chilli mezclados con soja horneada, habas y papaya . Finalmente, 'Madagascar' integra ingredientes como coco, jengibre o piña con el sabor del chocolate negro .
La enseña 'Cocteleo' fue ampliada a lo largo del pasado ejercicio con nuevas variedades . En ese momento, Frit Ravich puso en el mercado las nuevas referencias curry y miel/mostaza -ambas en formato de 180 g- y snacks en 110 g, una mezcla de productos de aperitivo fritos y horneados con sabor a queso.