‘Nescafé’ acaba de presentar la campaña #LugaresComprometidos, una nueva iniciativa orientada a reconocer el compromiso de baristas, camareros y hosteleros con sus clientes. Según indica Enrique Duaso, Marketing Manager Nestlé Professional, “en España hay más de 270.000 establecimientos de hostelería que se esfuerzan cada día en satisfacer a sus consumidores. Este esfuerzo se ha visto recompensado a finales de 2016, donde el sector creció 1,8% en ventas”.
Según sus propias palabras, tambié n ‘Nescafé’ quiere apoyar a los baristas en su compromiso diario, para lo que les anima a seguir aportando valor diferencial en su local. Por ello, ofrece a sus clientes la oportunidad de ganar un sueldo de 2.000 € para toda la vida.
Lanzada el 8 de mayo, la iniciativa #LugaresComprometidos consta de un vídeo promocional y diferentes publicaciones en la página de Facebook de la marca, en las que se da voz a los diferentes compromisos que cada uno de estos profesionales tiene con sus clientes.