Abrir menú

Calidad Pascual presenta su Plan Estratégico 2020

Calidad Pascual presenta su Plan Estratégico 2020

Calidad Pascual ha dado a conocer su Plan Estratégico 2020 en una convención en la que ha reunido a sus 1.200 empleados y en la que ha apostado por reforzar tres conceptos críticos de la compañía: crecimiento y liderazgo, competitividad y potenciar la gestión étic a, responsable y excelente. Así, la firma ha hecho pública su intención de "liderar el mercado con sus principales marcas, a través de seis pilares fundamentales ". Así, la fabricante burgalesa contempla desarrollar y ejecutar planes de marca y apostar por la innovación; así como "ganar la admiración de nuestros clientes, con propuesta de valor que permitan que ellos crezcan y sean más competitivos"; al tiempo, contempla como un pilar estratégico su internacionalización, apostando por mejorar la competitividad, además de impulsar la calidad y la sostenibilidad, para perseguir la excelencia en la gestión.

Durante la convención, José Luis Saiz, CEO-Director General Ejecutivo de Calidad Pascual, ha afirmado, que en la actualidad, "nuestras marcas clave y el canal horeca están siendo fundamentales para conseguir el liderazgo" . Y, para la consecución del objetivo, Saiz ha señalado que "vamos a potenciar la innovación disruptiva y colaborativa, la digitalización y la internacionalización; así como el talento de nuestros empleados. Para conseguir estos objetivos, estamos transformando nuestra cadena de valor con la finalidad de ser más sostenibles y competitivos y garantizar que mantenemos el foco en las personas, la calidad de gestión y la excelencia en procesos en todo lo que hacemos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters