Apenas dos meses después de anunciar el lanzamiento de su nueva versión de café RTD, en dos variedades (natural y azucarado), la tostadora vizcaína Cafés Baqué ha amplía su oferta de bebidas listas para tomar con el lanzamiento de una gama de tés e infusiones, formada por cuatro referencias sin azúcar: Té negro Earl Grey, Té verde hierbabuena Marrakech, Té rojo frutas del bosque y Masala Chai.
Todas las variedades se presentan en formato botella de 250 ml y van especialmente dirigidas al canal hostelero, si bien, también pueden adquirirse en la web de la vizcaína.
Al igual que el café, estos nuevos preparados se elaboran con la técnica del cold brew, esto es, a través de la maceración de las mezclas en agua fría durante varias horas para su posterior extracción, filtrado y embotellado. De esta forma, se logra una bebida que mantiene intactas todas las propiedades de los tés e infusiones y que está catálogada como orgánica. Además, el proceso de altas presiones hidrostáticas al que se somete posteriormente a la bebida le garantiza una larga duración sin necesidad de colorantes ni conservantes.