'Valor' añade sabor a su gama de chocolates negros. La marca ha sumado dos referencias a su línea de tabletas 70% de Cacao: caramelo y sal y naranja. "La sal intensifica el sabor de la selección de cacaos de Valor; una sensación que despierta el paladar y prolonga el placer. La tableta Negro 70% con naranja supone el maridaje perfecto entre la acidez que aportan los trocitos de naranja y la espectacular combinación de los cacaos de la firma", se traslada.
Así, Chocolates Valor amplía, "su gama de tabletas más icónica" y pretende reforzar su liderazgo en el mercado de chocolates negros, "categoría que aumentó un 9% en valor en el periodo septiembre 2016/agosto 2017, según Nielsen", y en la que 'Valor' disfruta de una cuota superior al 30% . Los dos nuevos sabores, exentos de gluten, se añaden a un portafolio encabezado por las referencias de Negro 82%, Negro 70% con almendras enteras y Negro 70% con pepitas de cacao.
La gama de chocolates negros va a ser objeto de una segunda campaña publicitaria protagonizada por José Coronado. La pasada primavera, la marca dedicó otra campaña publicitaria a sus tabletas sin azúcares añadidos, que fue protagonizada por la modelo y presentadora Eva González. Por esa fechas, esa línea se amplió con dos sabores de cacao puro .
En junio, Chocolates Valor lanzó 'Huesitos Negro' , el cuarto sabor de la marca, que se sumaba a los sabores original, leche, blanco y a 'Huesitos mini'. A comienzos de año, la innovación llegó a su otra marca de sancks, 'Tokke', que añadió chocolate blanco .