Frit Ravich ha presentado las que son sus nuevas propuestas dentro de su oferta de snacks y frutos secos , que vienen a complementar su ya de por sí nutrido catálogo de referencias. En esta ocasión, la fabricante -con sede en Maçanet de la Selva (Girona)- lanza al mercado su nueva gama de frutos secos sin sal , integrada por almendras, pistachos y anacardos en un formato de 110 g; y cacahuetes, este último caso en envase de 120 g. En paralelo a la llegada al mercado de esta familia, Frit Ravich anuncia el lanzamiento de sus nuevas patatas fritas 'Caseras' en la variedad hierbas aromáticas con aceite de oliva virgen . En este caso, los formatos elegidos para su posicionamiento son tres: 60 g, 135 g y 170 g.
Estas novedades se suman a los últimos lanzamientos realizados por la firma, que en 2017 ha recurrido a la colaboración entre marcas para la que fue una de sus últimas novedades en frutos secos. En el mes de mayo, Frit Ravich presentaba la extensión de su marca 'Cocteleo' , desarrollada en colaboración con Javier de las Muelas de Dry Martini , referente mundial de la coctelería. Unos meses antes, lanzaba al mercado 'Toppy' , una nueva categoría de toppings pensado no sólo para acompañar ensaladas, sino también para combinar en otros platos como cremas, pastas y postres. El producto se presentó en dos variedades distintas en un formato de 80 g en dos dosis individuales de 40 g divisibles entre sí. El presente ejercicio confirma así el compromiso de la firma con la innovación, tras un 2016 en el que llevó a cabo cambios en su catálogo que afectaron tanto a la gama de producto como a los formatos de presentación .