Moët & Chandon, que está presente en nuestro país a través de Moët Hennessy España, crea para este San Valentín 2018 la nueva 'Rosé Capsule Collection', "un tributo contemporáneo a Madame de Pompadour a quien Moët & Chandon debe su éxito en la corte real francesa del siglo XVIII".
Una edición limitada "pensada para revivir un baile real de máscaras", dado que en su embalaje podemos ver el dibujo de una marquesa con una cámara junto a unas "cortesanas modernas: una mujer vestida de pavo real, una chica de estilo cabaret y un seductor caballero con elegancia rock and roll".
La elección del diseño de collage se hace eco de la mezcla de culturas que se extendió desde el siglo XVII, cuando los artistas de diversas disciplinas se reunieron en la corte real para inspirarse unos a otros.
Disponible en una selección de tiendas especializadas y en los bares lounge más exclusivos, la '2018 Rosé Capsule Collection' de Moët & Chandon "celebra cualquier hito amoroso, desde una cita romántica hasta la reunión familiar más espontánea".